Tips y recomendaciones para tu primera mudanza

 
Si vas a mudarte por primera vez, seguro que sientes una gran incertidumbre ante todo lo que te espera. A continuación te compartimos una serie de tips y recomendaciones para tu primera mudanza.

Limpieza: lo primero que debes hacer antes de mudarte a tu nuevo hogar es deshacerte de todos aquellos artículos que ya no quieres o no necesitas: muebles, ropa, etc. Lo que no vayas a utilizar puedes donarlo o reciclarlo.

Embalaje: una o dos semanas antes de la fecha de traslado debes ir embalando poco a poco todas tus cosas. Lo mejor es que lo vayas haciendo por habitaciones. Así, a medida que las vayas vaciando, las limpias y todo queda listo.

Documentación: almacena muy bien toda la documentación importante. Lo mejor es dedicarle un espacio en exclusiva para que no se pierda nada: facturas, contratos, etc.

Muebles, electrodomésticos y ropa: si tu presupuesto te lo permite, te sugerimos que acudas a una empresa de mudanzas para que te asista, como profesionales sabrán cómo trasladar tus cosas sin dañarlas. Además te evitarás a ti y a tus conocidos, la fatiga de cargar y trasladar tus pertenencias, sobre todo las cosas más pesadas como muebles y línea blanca.

Esperamos que estos tips y recomendaciones para tu primera mudanza sean de gran utilidad.

Luego de la mudanza, lo más importante es mantener tu hogar protegido, y puedes lograr ello adquiriendo nuestro Seguro Hogar, para solicitar una cotización haz clic aquí.